lunes, 13 de diciembre de 2010

I Simposio Electrónico Internacional sobre Política China (1-21 marzo 2011) IGADI

El Observatorio de Política China del Instituto Galego de Análise e Documentación Internacional (IGADI) organiza del 1 al 21 de marzo del 2011 el "I Simposio Electrónico Internacional sobre Política China"

Inscripciones:
Para participar en el simposio se podrán formalizar hasta el 31 de enero de 2011 mediante comunicación dirigida a director@politica-china.org

El I Simposio Electrónico Internacional sobre Política China es una plataforma abierta de debate y reflexión socio-política en torno a la agenda china cuyo barómetro se refleja en las sesiones anuales que en el mes de marzo celebran la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y de la Asamblea Popular Nacional. A través de la organización de este Simposio se pretende:
- Efectuar un acompañamiento de los principales temas que definen la agenda política china.
- Alentar reflexiones especializadas sobre los asuntos clave.
- Aventurar tendencias de futuro sobre el devenir de la política china.

Programa:
El primer día de cada semana se darán a conocer las ponencias oficiales relativas al tema, suscritas por prestigiosos especialistas, las cuales serán sometidas a debate o preguntas durante el mismo periodo. Estos documentos serán tomados como base para la discusión y el intercambio de opiniones. Cualquier participante del simposio podrá enviar sus comunicaciones en el transcurso de cada semana. Estas podrán consistir en:
- Opiniones referentes a las ponencias oficiales
- Opiniones referentes a algún otro trabajo o comentario de otros participantes
- Presentaciones propias relacionadas con el tema de la semana. Estas últimas deberán acompañarse de un resumen no superior a 100 palabras y un breve curriculum vitae. Los participantes deberán remitir sus mensajes a: director@politica-china.org y serán enviados a todos los inscritos.
Al finalizar el simposio se solicitará a los participantes que compartan sus conclusiones. También se informará de las conclusiones oficiales.

Más información:
http://www.igadi.org/

No hay comentarios: